Sin categoría

Gásfiter Viña del Mar

gasfiter viña del mar

Nuestra empresa de Gásfiter Viña del Mar tiene más de 15 años de experiencia en el mercado. Atendemos urgencias de gasfitería en toda la Quinta Región, las 24 horas y nuestros servicios son los siguientes:

Destapes de desagües y alcantarillados.
– Limpieza y destape de cañerías.
Reparación y arreglos de calefont.
– Video Inspección.
– Hidrojet.
– Fugas de agua.
– Emergencias de gasfitería.
– Cambios de grifería.

¿Por qué elegir a Gasfitería Quinta Región?

A diferencia de otras empresas que ofrecen servicios de gasfitería en Viña del Mar, Valparaíso y sus alrededores, garantizamos todos nuestros trabajos.

Entregamos soluciones confiables y efectivas, gracias a la experiencia de nuestros gásfiter, quienes cuentan con las capacidades para realizar todo tipo de trabajos en el rubro.

Los precios de los servicios de gasfitería corresponden a lo que se cobra en promedio en el mercado y pueden ser consultados vía telefónica o revisando en nuestro listado publicado acá, en nuestro sitio web: Valores de Gasfitería Quinta Región.

¿Cómo contactarnos?

Si requiere los servicios de un gásfiter para Viña del Mar, Valparaíso o Con Con, puede solicitarlos a través de nuestro teléfono +56 9 8196 9171.

O si prefiere, puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Tips para mantener tu calefón

calefón

1. Chequea periódicamente el gas. Esto implica revisar la manguera de gas con regularidad, para así poder detectar algún desperfecto y evitar accidentes.

2. Limpia el filtro de agua regularmente.

3. Mira si hay alguna fuga de agua. Esto es muy importante, ya que de haber una fuga, el calefón estará constantemente trabajando, lo que acelera su deterioro.

4. Fíjate en la llama en la llama del calefón. Si ésta pasa del color azul al amarillo y además hay humo negro, contáctanos.

5. Limpia periódicamente la cubierta del calefón, así evitas que el polvo y la suciedad se acumulen. Eso puede entorpecer su correcto funcionamiento.

6. En lo posible, usa repuestos originales. Muchas veces, esto es parte de los requisitos necesarios para el uso de la garantía.

Para servicios de gasfitería en Santiago, puedes contactar a gasfiteria24hrs.cl.
Si requieres trabajos de destape o limpieza de cañerías o desagües, te recomendamos Hidrodestapes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *